Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL SÁBADO 28 DE OCTUBRE

El Día de las Peñas se celebrará en el partido frente al Villarreal

El próximo 28 de octubre viviremos la fiesta de la afición rojiblanca en el Día de las Peñas que celebraremos en el Wanda Metropolitano. ¡No te pierdas esta cita!

El próximo sábado 28 de octubre (18:30 horas) celebraremos una nueva edición del Día de las Peñas con motivo de nuestro partido ante el Villarreal. Será especial, ya que será el primero que disfrutemos en el Wanda Metropolitano. Todos nuestros peñistas y aficionados se congregarán durante toda la jornada del sábado en el Wanda Metropolitano para volver a vivir un día inolvidable.

Actualmente el club cuenta con 804 peñas, de las cuales 34 son de reciente creación. Por todo ello, será un encuentro único, ya que será el primero para miles de peñistas en nuestra nueva casa.

A medida que se acerque la fecha del encuentro daremos a conocer todos los detalles con las actividades y horarios. Si quieres asistir al duelo ante el Villarreal todavía puedes conseguir entradas pinchando aquí. ¡Contamos contigo!