RAÚL GARCÍA, AUTOR DEL PRIMER GOL DEL PARTIDO, ELOGIA LA LABOR DEL GRUPO

“El equipo demuestra que tiene mucha hambre”

El jugador rojiblanco destacó el trabajo del equipo en un partido en el que no había nada en juego. Tras la gran fase de grupos Raúl García piensa ya en lo que tiene el equipo por delante.

S. López / A.G.

A la conclusión del encuentro ante el Oporto, Raúl García habló sobre lo acontecido durante el encuentro y sobre el trabajo realizado por el equipo. “Estamos haciendo las cosas bien”, señala el centrocampista. “El equipo, en un partido como el de hoy que no se jugaba nada -entre comillas-, demuestra que tiene mucha hambre, que quiere ganar. Esta es la línea que queremos”.

Respecto al gran gol que ha servido para abrir el marcador en la noche de hoy, Raúl García señaló que “es algo anecdótico”. Para él, esto no es más que la recompensa por el trabajo bien hecho. “Las cosas que llegan son siempre por hacer las cosas bien aquí, que es lo importante. Como digo siempre, el equipo se beneficia de cada individual y la verdad que estoy contento por todo”.

Tras pasar como primeros de grupo y habiendo realizado una gran fase de grupos, el rojiblanco solo piensa en el próximo encuentro de Liga. “Ahora viene el Valencia, que es otro partido complicado. Un encuentro que vuelve ser aquí en casa. Tenemos que volver a ganar para seguir arriba. Ya aparcamos un poco la Champions para dentro de unos meses”.