El Espanyol será el rival del Féminas en las semifinales de la Copa de La Reina

La semifinal se disputará el viernes 17 de junio a las 20:30 horas

El Atlético de Madrid Féminas ya conoce a su rival en la semifinal de la Copa de Su Majestad La Reina, será el RCD Espanyol. El encuentro se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el viernes 17 de junio a las 20:30 horas.

El conjunto catalán defenderá el título conseguido la temporada pasada en Basauri, tras doblegar en la final al Rayo Vallecano (3-1). El combinado perico es uno de los rivales más fuertes del fútbol femenino de España y las estadísticas lo corroboran, lleva dos años consecutivos jugando la final de la Copa de Su Majestad La Reina y en sus vitrinas cuenta con cinco trofeos de la competición del K.O.

El Atlético de Madrid Féminas ya le consiguió empatar a uno en el partido disputado en el Cerro del Espino, aunque posteriormente las colchoneras cayeron por 4-0 en el feudo espanyolista.

La otra semifinal enfrentará a la Real Sociedad y al FC Barcelona, el viernes 17 de junio a las 18:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los equipos vencedores de cada semifinal se batirán en duelo en la gran final, que se jugará el domingo 19 de junio a las 11:00 horas.

Así quedó el cuadro de las semifinales:

Real Sociedad-F.C. Barcelona
RCD Espanyol-Atlético de Madrid Féminas

etiquetas: