LIGA IBERDROLA | JORNADA 24

El Femenino, a reencontrarse con el triunfo en su visita al Oiartzun

Importantísimo duelo este sábado en el estadio Karla Lekuona, a las 10:45 horas y con las cámaras de beIN LaLiga en directo.

Tras el empate cosechado por el Atlético de Madrid Femenino el pasado fin de semana frente al Athletic Club, la Liga Iberdrola se prepara para un final de curso no apto para cardiacos, pues restando siete jornadas nuestro equipo defiende su liderato con dos puntos de ventaja sobre el FC Barcelona.

Por ello, reencontrarnos este sábado con la victoria en casa del Oiartzun KE resulta fundamental, para reafirmar nuestra posición de privilegio en la tabla antes del parón de selecciones de la próxima semana, tras el cual jugaremos dos partidos como locales.

El conjunto guipuzcoano acude a la cita tras sumar cuatro derrotas consecutivas, aunque ello no significa que vaya a ser un rival fácil. No en vano, las de Gari Argote también se juegan la vida, pues si la competición se encuentra al rojo vivo por arriba, la zona baja no le va a la zaga. El cuadro azulón es decimotercero, dos puntos y dos puestos por encima de posiciones de descenso.

En el partido de la primera vuelta las nuestras vencieron por 4-0, gracias a los goles de Corredera, Amanda, Alexandra Rosillo y Sonia. La delantera vallecana es la máxima goleadora de la Liga Iberdrola, con 25 tantos.