DERROTA POR 1-3 ANTE EL MADRID CFF

El Femenino B cae ante el líder

Las pupilas de Kenio Gonzalo cayeron derrotadas ante el Madrid CFF por 1-3. El tanto de nuestro equipo fue obra de Rosita.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B, 1 (Rosita); MADRID CFF, 3.

Atlético de Madrid: María Isabel; Bravo (Pau, 67’); Lorena (Carmen, 74’); Villegas, Bores, Sara (Raquel, 46’); Yoli, Sandra, Prieto (Mariajo, 59’); Ana y Rosa.

Madrid CFF:  Paola; Ana, Carol, Gabi (Patricia, 6’); Costa, Carro, Jade (Camila, 87’); Mellado (Emma, 90’); Saray (Yasmín, 76’); Belén y Mariela.

Árbitro: Delgado Benítez (Comité madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a: Mariajo (77’).

GOLES:

0-1    (25’). Carol.
1-1    (42’). Rosita.
1-2    (50’). Alba.
1-3    (60’). Mariela.

El Atlético de Madrid Femenino B no pudo ante el líder de la Segunda División Femenina y cayó derrotado por 1-3 en la Ciudad Deportiva Wanda. Las pupilas de Kenio Gonzalo lucharon hasta el final, pero la efectividad de las visitantes fue clave para que el Madrid CFF se llevase los tres puntos de nuestro feudo.

El Madrid CFF se adelantó en el marcador por medicación de Carol. Pero justo antes del descanso, Rosita puso la igualada en el marcador. Tras la reanudación el encuentro estuvo igualado, pero Alba volvió a poner por delante al conjunto de Jesús Núñez y diez minutos más tarde Mariela ponía la puntilla.

Con el 1-3 en el marcador las nuestras no bajaron los brazos y buscaron en todo momento recortar diferencias, pero el balón no quiso entrar y finalmente los tres puntos van a parar al casillero del Madrid CFF. Las nuestras mantienen la tercera plaza del campeonato por detrás del Tacón.