ANITA MARCOS Y VILLEGAS LAS GOLEADORAS

El Femenino B cumple y consigue una nueva victoria

El filial del Atlético de Madrid Femenino suma una nueva victoria y recorta diferencias con el segundo clasificado. Ana Marcos y Villegas marcaron los goles rojiblancos en la segunda mitad.

Una nueva victoria del Atlético de Madrid Femenino B tras vencer en casa al San Pio X (2-0). Este triunfo acerca a las pupilas de Kenio Gonzalo a la segunda plaza tras el tropiezo del CD Tacón. Los goles rojiblancos fueron obra de Anita Marcos y Noelia Villegas, ambos en el segundo periodo.

Una primera mitad sin apenas trascendencia salvo un remate al palo y al larguero de Anita Marcos y Gema Prieto y una gran intervención de Andrea Ríos en un mano a mano para evitar el gol visitante. En la segunda parte llegaron todos los goles. La pizarra funcionó y en una jugada de saque de esquina remataría en el segundo palo Noelia Villegas para mandar el esférico al fondo de la red.

Un gol que trajo tranquilidad a las rojiblancas pero las nuestras querían sentenciar el encuentro y la insistencia tuvo premio. Un balón a la espalda de la defensa aprovecharía su velocidad Anita Marcos para subir el 2-0 definitivo.