Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON UN 'HAT-TRICK' ANA MARCOS

El Femenino B golea al Fuensalida

Sandra anotó el primer gol del partido, que se saldó con un 4-0 favorable a las nuestras.

Holgado triunfo del Atlético de Madrid Femenino B este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda, donde se impuso por 4-0 al EMF Fuensalida para mantener su imbatibilidad en el presente curso liguero.

Sólidas en defensa, las chicas de Víctor Manuel Manzano controlaron el partido de principio a fin, adelantándose en el minuto 15 tras una buena circulación de balón que culminó Sandra con un disparo desde 25 metros, que acabó en el fondo de la red visitante. Pero las nuestras no se conformaron y ampliaron diferencias antes del descanso por medio de Ana Marcos, asistida por Cazalla.

La delantera madrileña cuajó un gran encuentro, anotando otras dos dianas en la reanudación. En el 75', con una jugada individual que cerró con un lejano chut escorada desde la derecha y en el 85', aprovechando un robo de pelota de Itzi. Un 4-0 a la postre definitivo, si bien Andrea dispuso todavía de otras dos ocasiones para hacer más abultado el triunfo rojiblanco.