SONIA ENVIÓ UN BALÓN AL LARGUERO

El Femenino cae por la mínima frente al Juvenil C masculino

Las chicas de Ángel Villacampa concedieron su primera derrota de la pretemporada, si bien dieron una buena imagen.

FOTO: Alberto Molina

Después de sus triunfos frente al Club Tijuana Xoloitzcuintles (6-2) y el Linköping (1-9), así como el empate cosechado contra el Eskilstuna United (3-3), el Atlético de Madrid Femenino perdió su imbatibilidad en la presente pretemporada, tras caer este sábado frente al Atlético de Madrid Juvenil C masculino por 1-0 en un partido amistoso de entrenamiento.

Un encuentro en el cual las chicas de Ángel Villacampa ofrecieron muy buena imagen pese a su derrota, en la que sin embargo acabaron pagando caro el gol encajado en el primer minuto.

Un tempranero revés del cual el Femenino se rehízo con entereza, pasando a tomar la iniciativa del juego y disponiendo de varias ocasiones para restablecer las tablas, siendo un larguero de Sonia Bermúdez la más clara de ellas.

Tras este positivo ensayo, a las rojiblancas todavía les resta un partido de preparación, que les llevará hasta París para medirse allí al PSG el próximo domingo 28 de agosto. Una prueba que será la última antes del debut liguero, contra el Rayo Vallecano el 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.