HOMENAJE A LAS JUGADORAS DEL CLUB

El Femenino celebró la XVII Gala de la temporada

Los cines Cinesa Heron City de Las Rozas acogieron por quinto año consecutivo el cierre de temporada del Atlético de Madrid Femenino. Más de 200 jugadoras asistieron al evento.

El Atlético de Madrid Femenino celebró su XVII Gala de final de temporada en los cines Cinesa Heron City de las Rozas en la tarde de este jueves 14 de junio. En el acto, al que asistieron más de 200 jugadoras, se disfrutó de un ambiente familiar en el que se reconoció el trabajo de todas las jugadoras y cuerpos técnicos.

El evento arrancó con la entrega de los diplomas para todos los equipos de la Academia que no acabaron campeones de liga. A continuación, el Alevín B, el Juvenil D, el Juvenil C, el Juvenil B, el Juvenil A y el Senior C recibieron el homenaje por lograr los campeonatos ligueros de sus respectivas categorías. Todas las jugadoras y los entrenadores pudieron fotografiarse junto al título de Liga conseguido por nuestro primer equipo después de la entrega de los diplomas.

Posteriormente se llevo a cabo un reconocimiento para nuestros patrocinadores y colaboradores que nos han acompañado durante toda la temporada y que son una pieza fundamental para que nuestro proyecto siga adelante, ellos tampoco quisieron perderse esta tradicional cita anual.

A continuación, Lola Romero continuó con la gala dando un discurso de agradecimiento a todos los equipos y patrocinadores por la temporada. También se proyectó un vídeo del segundo título de Liga logrado por el primer equipo Femenino y escenas de los mejores goles de la temporada.