Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CALENDARIO OFICIAL

El Femenino comenzará la Liga Iberdrola 17/18 visitando al Fundación Albacete

Las de Villacampa jugarán su primer partido en casa ante la Real Sociedad, en la jornada 2, el 9 ó 10 de septiembre.

El Atlético de Madrid Femenino arrancará la defensa del título liguero en casa del Fundación Albacete, el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, según ha determinado el calendario oficial de la Liga Iberdrola anunciado este miércoles por la Real Federación Española de Fútbol.

Igualmente, las de Ángel Villacampa cerrarán el curso también a domicilio, en casa del Zaragoza CF Femenino el fin de semana del 12 y 13 de mayo de 2018.

Entre medias, numerosos y atractivos duelos tendrán que afrontar nuestras jugadoras para intentar revalidad su corona, recibiendo ya en la jornada 4 al Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda (1 ó 2 de octubre) y devolviendo la visita al conjunto vasco el 10 u 11 de febrero (J19).

En las jornadas inmediatamente posteriores, nuestro equipo se las verá con el Valencia (7-8 octubre y 17-18 de febrero), primero en tierras levantinas.

Contra el FC Barcelona jugaremos primero en Majadahonda (28-29 de octubre, J7), dejando el viaje a la Ciudad Condal para el 10-11 de marzo (J22).

En la jornada 8 tendrá lugar el primer derbi madrileño del curso, en el campo del Madrid CFF (4-5 de noviembre), disputándose la vuelta el 17-18 de marzo (J23). Contra el Rayo Vallecano jugaremos el 9-10 de diciembre en nuestra casa (J13), y el 28-29 de abril en Vallecas (J28).

Y en la jornada 14 (16-17 de diciembre), visita al Levante UD, con quien jugaremos el último partido de la temporada en la Ciudad Deportiva Wanda en la penúltima fecha del campeonato (5-6 de mayo).

Aquí puedes consultar el calendario completo.