EL DOMINGO 28 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE PARÍS

El Femenino disputará un amistoso ante el PSG

Nuestras jugadoras se desplazarán hasta la ciudad de París para disputar un encuentro amistoso de pretemporada ante el PSG femenino el próximo domingo 28 de agosto a las 13 horas.

El Atlético de Madrid Femenino disputará un partido amistoso el próximo domingo 28 de agosto ante el Paris Saint Germain a las 13:00 horas en el Camp des Loges. Nuestras jugadoras se enfrentarán a uno de los mejores equipos de Europa y que además cuentan con dos jugadoras que conocen muy bien la Liga española como son Verónica Boquete e Irene Paredes.

Tras la gira que realizamos por Suecia gracias a LaLiga, las pupilas de Ángel Villacampa volverán a disputar otro partido amistoso fuera de nuestras fronteras ante una potencia europea. Las francesas acabaron la temporada pasada en la segunda posición del campeonato liguero por detrás del Olympique Lyonnais. Las parisinas también disputarán la edición de la UEFA Women’s Champions League, el año pasado cayeron en semifinales del torneo y anteriormente eliminaron al FC Barcelona después del 0-0 en la Ciudad Condal y del 1-0 en París.

Un partido amistoso muy atractivo en el que se podrá ver la calidad de las jugadoras de los dos equipos. También nos servirá para seguir preparando con garantías el inicio liguero del próximo 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano.