POR EL TÍTULO DE LA LIGA IBERDROLA

El Femenino, premiado en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

El conjunto rojiblanco recibió el galardón tras proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga Iberdrola la temporada pasada. Es el segundo premio que recibimos de este colectivo tras el otorgado en 2016 por conseguir la clasificación para disputar la UEFA Women’s Champions League.

Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid Femenino ha sido premiado en la Gala de Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) que se ha celebrado en la noche del lunes 29 de enero en El Corte Inglés de San Chinarro. La gran campaña que firmó nuestro equipo, siendo campeón de la Liga Iberdrola por primera vez en nuestra historia y el subcampeonato de la Copa de La Reina, fue reconocida por este estamento con el Premio a la Superación.

  Temp. 17-18 | Enrique Cerezo y Femenino en los premios APDM
Enrique Cerezo junto a Lola Romero, Ángel Villacampa, Amanda Sampedro y María Vargas / FOTO: Á.G

Es el segundo galardón que recibimos por parte de la APDM tras el obtenido hace dos años por la clasificación histórica para jugar la UEFA Women’s Champions League. Fue un acto muy especial y en el que hubo una amplía representación atlética. El presidente Enrique Cerezo, junto a la directora del Femenino, Lola Romero, el entrenador Ángel Villacampa, la capitana Amanda Sampedro y la directora deportiva, María Vargas, asistieron al evento.

Durante la entrega del premio, Lola Romero quiso dedicar unas palabras a todos los asistentes, destacando el esfuerzo que hicieron las jugadoras, cuerpo técnico y directivos para que las vitrinas del club cuenten con el primer trofeo liguero. La directora del Femenino dedicó este premio al presidente Enrique Cerezo, presente en el acto y que encabezó la representación atlética en esta gala tan emotiva.