EL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HORAS

El Femenino recibe al Manchester City en la Women’s Champions League

El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al Manchester City en la Ciudad Deportiva Wanda este jueves a las 19:30 horas. Los socios del club accederán gratis hasta completar aforo. El precio de la entrada general es de 10€.

La máxima competición continental ya está aquí. El Atlético de Madrid Femenino debuta en la presente edición de la Women’s Champions League en un atractivo encuentro ante el Manchester City. Las chicas de José Luis Sánchez Vera recibirán al combinado mancuniano en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 19:30 del jueves 13 de septiembre en lo que será el pistoletazo inicial de la ronda de dieciseisavos de final.

Las rojiblancas, tras golear en su primer compromiso liguero en su visita al Málaga (0-4), reciben con la máxima ilusión a un Manchester City que firmó un empate sin goles ante el Chelsea en la primera jornada de una Women’s Super League en la que finalizó en segunda posición la pasada campaña, tras, precisamente, su rival de la primera jornada.

Las citizens, además, alcanzaron la ronda de semifinales en la pasada edición de la competición europea. El vestuario comandado por el técnico inglés Nick Cushing cuenta con la presencia de jugadoras de alto nivel como Steph Houghton, Demi Stokes, Jill Scott, Nadia Nadim o Tessa Wullaert.

Para tan importante compromiso el técnico José Luis Sánchez Vera ha convocado a todas las jugadoras de la plantilla en busca de obtener un resultado