PREVIA | SÁBADO A LAS 13:00 HORAS

Duelo de altos vuelos

Partido apasionante en la Ciudad Deportiva Wanda que enfrentará a nuestras chicas contra el Valencia, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid Femenino afronta una nueva prueba de fuego en la competición liguera al recibir este sábado 17 de febrero a un Valencia que llega en un gran momento de forma. El conjunto ché ha vencido en 4 de sus últimos 5 partidos, algo que demuestra la buena dinámica en la que se encuentran.

Las nuestras suman también un bagaje positivo. Solo han conocido la derrota una vez. Además han sumado 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos. Sonía Bermúdez y Ludmila Da Silva son las máximas goleadoras rojiblancas con 9 tantos cada una, compartiendo así el cuarto puesto del ranking de mayores artilleras de la Liga Iberdrola.

Ahora mismo somos segundas en la tabla con 48 puntos y el Valencia es cuarto con 34. En el partido de la primera vuelta que disputamos frente a ellas vencimos por 0-1 con gol de Marta Corredera, en la Ciudad Deportiva del Valencia. La temporada pasada en cambio, empatamos en los dos partidos de Liga con un 1-1 en Valencia y un 0-0 en casa.

El técnico Ángel Villacampa no podrá contar para este partido con las lesionadas Kenti Robles, Andrea Falcón y Laura Fernández y la guardameta internacional Lola Gallardo, que fue sancionada en el último partido liguero en Lezama.

Por todo ello, el sábado necesitamos el apoyo de la afición para este duelo tan importante. Los socios podrán acceder al partido de manera gratuita mostrando su identificación del club, mientras que los que no posean aún el carnet deberán abonar 5 euros por entrada.  Anímate a seguir a las rojiblancas para el encuentro de este sábado 17 de febrero a las 13:00 horas frente al Valencia Femenino en la Ciudad Deportiva Wanda.