Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

El Femenino recibirá este domingo el trofeo de campeón liguero 16/17

Nuestras jugadoras conmemorarán, este domingo a las 16:00 horas, con el público rojiblanco el hito conseguido la pasada campaña.

En su primer encuentro como local, domingo a las 16:00 horas, en la presente campaña, y ante el rival frente al cual se coronó el pasado curso, el Atlético de Madrid Femenino recibirá este domingo el trofeo que le acredita como vencedor de la  Iberdrola Primera División Femenina RFEF 2016/2017.

De esta forma, las futbolistas de Ángel Villacampa podrán rememorar su gesta delante de la afición rojiblanca, cuyo apoyo en las gradas tanto de la Ciudad Deportiva Wanda como del Vicente Calderón resultó fundamental en la consecución del primer campeonato liguero de nuestra historia.

El Atlético de Madrid Femenino logró el título sin conceder ni una sola derrota, por delante del FC Barcelona. ¡Hazte aquí con tus entradas!