SEGUNDA PARTICIPACIÓN EN NUESTRA HISTORIA

El Femenino volverá a jugar la UEFA Women's Champions League

Nuestras chicas se clasifican para la competición más importante de clubes a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

El Atlético de Madrid Femenino volverá a disputar la UEFA Women's Champions League la próxima temporada. Nuestras chicas se clasifican matemáticamente para la competición más importante a nivel de clubes a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero. Será la segunda temporada en la que nuestras chicas defenderán los colores rojiblancos por toda Europa. En su primera edición eliminaron al Zorky ruso con una remontada memorable en tierras rusas y caimos eliminadas en los octavos de final por el Olympique Lyonnais, el actual campeón de la Champions.

Con la derrota cosechada por el Valencia CF ante el FC Barcelona, las de Villacampa aventajan a las valencianas en nueve puntos, con un partido menos, el que disputaremos mañana ante el Granadilla. El objetivo de principio de temporada ya está conseguido, ahora nuestras chicas lucharán por el título de la Liga Iberdrola ante el FC Barcelona.