El Féminas B cayó derrotado ante la efectividad del Rayo Vallecano (2-0)

Las rojiblancas dieron la cara durante todo el encuentro

El Atlético de Madrid Féminas B cayó derrotado ante la efectividad del Rayo Vallecano (2-0). Las pupilas de Alberto Pascual dieron la cara durante todo el partido pero dos acciones puntuales sentenciaron el encuentro a favor de las vallecanas. Con este resultado las colchoneras ya no dependen de sí mismas para alzarse con el título de la Copa de Madrid.

Un derbi en toda regla el que se vivió en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, últimamente los derbis madrileños entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se están jugando con mucha intensidad, no sólo en la categoría Nacional, sino también en la Superliga.

Las rojiblancas se plantaban en el césped con unos antecedentes no muy halagüeños, en los dos enfrentamientos en la liga el Rayo salió victorioso. Todos debemos recordar que este equipo ha sido campeón de la liga Nacional del Grupo IV.

Con estas premisas las pupilas de Alberto Pascual salían al terreno de juego, sin aspavientos y plantando cara al Rayo Vallecano en su propia casa. En los primeros compases la iniciativa la llevaban el conjunto visitante, pero le falta ese último pase, esa profundidad y desborde que caracteriza a las colchoneras. Hubo muchas imprecisiones sobre el césped y en una de ellas llegaría el primer gol vallecano. Pero antes de que esto sucediese Miri pudo cambiar el transcurso del partido, ya que dispuso de un mano a mano ante la portera que ésta desvió el peligro.

Si perdonas al final la terminas pagando
, y así sucedió, las colchoneras en un error en la zaga, la delantera rayista estuvo muy lista y se plantó ante Noelia y anotó el primer gol de la mañana.

El gol sentó como un jarro de agua fría, pero aún quedaba mucho tiempo por delante. En los instantes finales de la primera parte las rojiblancas buscaron por todos los medios un gol que le metiese de lleno en el partido e irse a los túneles de vestuarios con un empate en el electrónico, pero no pudo ser.

La segunda mitad el Atlético de Madrid empezó arriesgar, el tiempo corría en su contra y cada vez quedaba menos para la remontada. Sofía tuvo varias ocasiones en distintos saques de esquina, las internadas que siempre generan tanto peligro de Blanca, ocasiones de Laura y Piojo, pero nada, no era el día de las colchoneras.

Ya con el equipo volcado en busca del empate, un mortífero contraataque de las rayistas sentenció el encuentro, es lo que tiene arriesgar, que al final terminas encajando otro gol, pero si no arriesgas no ganas. El gol del Rayo con un poco de fortuna, ya que paró Noelia y el rechace le cayó justo a los pies.

A pesar del resultado final (2-0), las colchoneras no bajaron los brazos, estuvieron siempre buscando la portería para obrar la remontada, pero ya estaba todo visto para sentencia.

Restan tres partidos para el final de la competición copera, y la próxima final será ante el Torrelodones. Las rojiblancas no se pueden permitir un tropiezo más si quieren estar hasta el último día con posibilidades de conseguir el ansiado título.

etiquetas: