El Féminas C se proclamó campeón de liga tras vencer al Alcobendas (6-1)

Las de María Vargas consiguieron el título sin perder ningún partido

Las categorías inferiores del Atlético de Madrid Féminas siguen haciendo historia este año. El Féminas C conseguía el viernes 27 de mayo el título liguero tras golear al Alcobendas (6-1). Este título significa el tercero de las categorías inferiores del femenino del Atlético de Madrid tras proclamarse campeonas de grupo el Sub-16 'A' y el Sub-13 'A' la jornada pasada

Cabe destacar que este título se ha conseguido de una manera brillante, las pupilas de María Vargas no han perdido ningún partido esta temporada, cuentan todos su encuentros por victoria salvo cinco empates.

Las rojiblancas se podían haber proclamado campeonas la jornada pasada en el feudo del segundo clasificado, pero sólo se pudo conseguir un empate que incluso las segundas clasificadas lo celebraban como si fuese una victoria. El juego que vienen desplegando las categorías inferiores es el ejemplo a seguir, un juego de control y toque.

El partido ante el Alcobendas era una final, ningún equipo había conseguir marcar seis goles a un recién descendido de la categoría Nacional, pero a día de hoy el único equipo que puede hacer eso es el Atlético de Madrid Féminas C.

El alirón no podía esperar más, las jugadoras estaban con el ansia de poder celebrar un título, pero había que ser cautelosas, ya que el ansia podría haber derivado en una catastrófe, pero no fue así.

La primera en abrir la lata fue Gema Lucero, un gol muy importante que daba ya la liga a las colchoneras, puesto que el Alcobendas necesitaba marcar dos goles, ya que el empate le servía a las madrileñas.

Encararon el túnel de vestuario con el corto resultado de 1-0. En la segunda mitad el Alcobendas salió muy fuerte para intentar la remontada, pero las jugadoras colchoneras tiraron de casta para firmar una goleada.

Se quisieron unir a la fiesta goleadora en primer lugar Laura, que puso el 2-0, poco después llegaría el tercero por mediación de Rocío Varona. El Alcobendas recortó diferencias en el electrónico pero fue un espejísmo, el partido lo tenía bajo control las franquirrojas.

El cuarto y el segundo en su cuenta personal llegaba en las botas Rocío Varona. Aquello era un fiesta, las jugadoras se empezaron a gustar y a pesar de lo abultado del resultado querían más, la garra y las ganas de ganar de este equipo no tiene límites. Con este juego llegaría la manita gracias a un gran gol de Erika.

Cerró la goleada Montse que ponía el set definitivo. Un set que significaba la liga para el Atlético de Madrid Féminas C.
etiquetas: