HOMENAJE ESPECIAL PARA LA ACADEMIA

El Féminas celebró la XV Gala de la temporada

Los cines Cinesa Heron City de Las Rozas acogieron por tercer año consecutivo el cierre de temporada del Atlético de Madrid Féminas. Más de 200 jugadoras asistieron al evento.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas celebró su XV Gala de final de temporada en los cines Cinesa Heron City de las Rozas en la tarde del martes 21 de junio. El acto estuvo presidido por Lola Romero, presidenta del club, y en él asistieron más de 500 personas, entre ellas más de 200 jugadoras. A la gala también asistió el Director de la Academia, Emilio Gutiérrez, Ion Vilcu, embajador de Rumanía, Susana Pérez, Directora de Mujer y Deporte del CSD, Pedro López y Toña Is, seleccionadores nacionales femeninos, Raquel Corral, Director de la Fundación Comunidad de Madrid, Joaquín Santiesteban, del Senado del Atlético de Madrid, Paco Benito, Director del Centro de Estudios Ortega y Gasset del M-86, Natalia Flores, Directora de Proyectos del CSD, Pedro Malabia, Director de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol Profesional, Gregorio Ramírez, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Fidel Rodríguez, Director de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid, Javier Martínez, Director de Desarrollo internacional del Atlético de Madrid y representación de los voluntarios de nuestro club.

El evento arrancó con la entrega de los diplomas para todos los equipos de la Academia que no acabaron campeones de liga. A continuación, el Féminas C, Juvenil B, Juvenil C, Infantil A y Alevín A recibieron un especial homenaje y subieron al escenario a recoger los premios como campeones. Después, el Féminas B tuvo un homenaje particular, al proclamarse campeonas de la Liga Nacional B y de la Copa Federación.

La gala continúo con un bonito recuerdo del ascenso del primer equipo a la Primera División al cumplirse el décimo aniversario del ascenso. Posteriormente, el primer equipo recogió sus premios de la temporada. La sorpresa de la noche fue para Vane. Nuestra jugadora, que se retirará al concluir la temporada, fue homenajeada con un vídeo.

Nuestros patrocinadores que nos han acompañado durante toda la temporada y que son una pieza fundamental para que nuestro proyecto siga adelante, tampoco quisieron perderse esta tradicional cita anual. Entre los que se asisteron: Halcón Viajes, Autoescuela Lara, Coca-Cola, Dominos Pizza, Estadio 10, La Caixa, Nike, Sercotel, Migueláñez, Cinea, Gimnasio Físico, Solan de Cabras y Restaurante D' Juan.

El acto concluyó con unas palabras de Lola Romero en las que agradeció a las autoridades, patrocinadores, jugadoras, cuerpo técnico y a todos los empleados del club que continúan haciendo realidad el sueño del Atlético de Madrid Féminas. "Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los equipos que se han proclamado campeones de Liga esta temporada, y todos los equipos que han luchado por conseguirlo. A las jugadoras, cuerpo técnico, patrocinadores y entidades deportivas, sin todos vosotros nada de esto hubiera sido posible", concluyó.