EN PARACUELLOS DE JARAMA

El Féminas disputará un amistoso ante el FC Hyundai coreano

Las rojiblancas se enfrentarán el jueves 12 de febrero a un equipo de Corea del Sur en un partido amistoso internacional que se disputará en el Polideportivo de Paracuellos de Jarama a las 20:00 horas.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas disputará el jueves 12 de febrero un partido amistoso internacional ante el FC Hyundai de Corea del Sur. El encuentro tendrá lugar en el campo 1 del Polideportivo de Paracuellos de Jarama y la entrada será gratuita.

El técnico rojiblanco podrá contar con todas sus futbolistas tras la concentración de la Selección Española en Murcia. La única excepción será la ausencia de Rita Fontemanha que llegará de la concentración con Portugal en la jornada del viernes y la de Rocío Gálvez, que continúa recuperándose de su lesión de tobillo.

Por su parte, el FC Hyundai también es un destacado representante del fútbol femenino coreano y cuenta en su plantilla con siete jugadoras internacionales con Corea del Sur.

Tras una semana de parón por los compromisos con las selecciones territoriales, será una buena oportunidad para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Transportes Alcaine a las 16h en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.