El Féminas fue premiado en la XXIII Gala del Fútbol de Madrid

Hubo una mención especial para las tres campeonas de Europa Sub-17

En la noche del viernes 4 de noviembre se celebró en el Hotel-Spa La Princesa, la XXIII Gala del Fútbol de Madrid, en donde se premiaron a los distintos equipos campeones de la Liga de la temporada pasada.

Hubo una amplia representación rojiblanca en el acto, encabezada por el Presidente del Club, Don Enrique Cerezo, el Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid, Don Lázaro Albarracín, la Presidenta del Atlético de Madrid, Doña Lola Romero, el Presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Don Enrique Collar, el Director General de la Fundación Atlético de Madrid, Don Germán Robles, el jugador del primer equipo Álvaro Domínguez, y las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas Noelia Gil, Laura Ortiz y Paula López.

El Seleccionador Nacional Don Vicente del Bosque fue el padrino de una gala en la que no quiso faltar gente de reconocido prestigio en el mundo del fútbol español, pasando por dirigentes, entrenadores y jugadores.

El Atlético de Madrid Féminas fue galardonado en varias ocasiones por la consecución del título liguero. La Presidenta del Club, Doña Lola Romero fue la encargada de recoger la distinción que acreditaba al Atlético de Madrid Féminas C como campeón de la Liga Preferente, el del Sub-16 “A” que también se proclamó campeón de Liga, y por último el Sub-16 “C”, que finalmente consiguió la Copa de Madrid de la categoría Sub-16.

De nuevo el Atlético de Madrid Féminas volvía a ser reconocido en una gala de la Federación Madrileña de Fútbol como ya ocurriese años atrás. El trabajo que viene realizando el cuadro colchonero con su Escuela está recogiendo sus frutos tras varios años de duro esfuerzo y trabajo.

Tras la entrega de los títulos colectivos, los dirigentes, entrenadores, jugadores y jugadoras pasaron a disfrutar de una velada en familia. Tras la cena tocó el turno de las menciones especiales, en donde el Atlético de Madrid volvió a ser premiado en varias ocasiones.

Hubo mención especial al jugador y capitán del primer equipo, Álvaro Domínguez por la consecución este verano del Campeonato de Europa Sub-21. Pero tampoco nos podemos olvidar del fútbol femenino, en donde hubo tres menciones especiales, la primera de ellas para la portera del filial rojiblanco, Noelia Gil, y las jugadoras del primer equipo Laura Ortiz y Paula López, tras firmar por segundo año consecutivo el Campeonato de Europa Sub-17 en Nyon. La jugadora del A.D Torrejón, Raquel Carreño también fue galardona, al igual que el Seleccionador Nacional Don Jorge Vilda.

Con las menciones especiales concluyó el evento, con un mensaje de despedida del Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Don Vicente Temprado, dando las gracias a cada uno y cada una de las que forman parte de esta gran familia.

etiquetas: