El Féminas no renueva a Elena Fernández, Cristina Prieto y Lucía Padilla

El Club agradece los servicios prestados de ambas jugadoras

El Club Atlético de Madrid Féminas continúa planificando la plantilla para la próxima temporada. A las bajas ya anunciadas en la jornada de ayer, hoy domingo 26 de junio se han sumado las de las porteras Elena Fernández, Cristina Prieto, y la centrocampista Lucía Padilla `Luky´. La entidad ha decidido no renovar los contratos que les vinculaba con el Atlético de Madrid Féminas.

Cristina Prieto, vallisoletana de nacimiento, llegó al club en la temporada 2009/2010 como portera titular, donde firmó una gran campaña hasta que llegó su propio calvario, se lesionó de gravedad en uno de los últimos partidos de la temporada pasada, y desde entonces no ha podido volver a disfrutar del deporte que más ama, el fútbol. Ha sido un año muy complicado para Cristina, que tuvo que pasar en dos ocasiones por el quirófano. Desde el Club Atlético de Madrid Féminas le quiere desear su más pronta recuperación y que vuelva a los terrenos de juego lo antes posible.

Elena Fernández, debutó en Superliga a los 16 años defendiendo la portería rojiblanca. Criada en la Escuela del Atlético de Madrid Féminas desde la campaña 2004/2005 su gran evolución dio rienda suelta a que el primer equipo se fijase en ella. En su estancia en el club sus éxitos han sido numerosos en las categorías inferiores, pero también ha destacado en la Selección Española Sub-17, llegando a conseguir la medalla de bronce en el Mundial de Trinidad y Tobago.

Lucía Padilla
, más conocida como ´Luky´, recaló en las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2008/2009 procedente del Torrejón donde firmó una gran temporada. Madrileña de origen y a sus 26 años de edad ha lucido el `17´ en su espalda durante 4 temporadas.

El Club Atlético de Madrid Féminas desea suerte a Elena Fernández, Cristina Prieto y Lucía Padilla en su futuro deportivo, al mismo tiempo que agradece los servicios prestados a la institución y la profesionalidad que han demostrado siempre que defendiendo la camiseta rojiblanca.

etiquetas: