El filial colchonero cayó derrotado en la primera jornada de Liga ante el C.F.F. Albacete (2-1)

Las chicas de Alberto Pascual perdonaron y al final les pasó factura

El Atlético de Madrid Féminas B, cayó derrotado en la primera jornada de Liga ante el C.F.F. Albacete (2-1). No fue un buen debut para las rojiblancas, que ya sólo piensan en el próximo rival del domingo, el Maritim. Las chicas de Alberto Pascual se desplazaron el mismo día de partido, tras varias horas de viaje, llegaron a los campos Anexo de Carlos Belmonte, donde se disputó el encuentro.

La nota predominante en el partido del domingo fueron las ocasiones amarradas por las rojiblancas, ya que pudieron regresar a Madrid con los tres puntos, pero la suerte no estuvo de su parte. Las primeras en golpear serían las locales, en una acción a balón parado, ponen el centro al corazón del área y el rechace queda muerto en el área pequeña, y sin pensárselo dos veces, remataron con acierto a la portería defendida por Alicia.

La réplica no tardaría en llegar, en esta ocasión Blanca sería la artífice de poner las tablas en el marcador, tras una buena jugada de Laurita, que salva la salida de la guardameta local con una vaselina, y Blanca, para asegurar el gol, se tira en plancha empujando el esférico con la cabeza. Buenos minutos de las franquirrojas, que dispusieron de muchas oportunidades para adelantarse en el marcador, varios mano a mano entre Blanca y la cancerbera que no vieron puerta, dos disparos al travesaño.

Con el empate a uno se llegaría al descanso, y con la sensación de que el filial colchonero se pudo ir por delante en el marcador, pero si perdonas y no matas el partido cabe la posibilidad que al final pase factura, y así pasó, a falta de 10 minutos para el final del partido, las locales pusieron la puntilla al encuentro, sin que las rojiblancas les diese tiempo a salvar los muebles con un empate.

No fue el debut soñado por las jugadoras y cuerpo técnico del filial colchonero, pero la Liga es muy larga y esta competición se necesita buen fondo, no es como empiezan los partidos, si no finalmente como terminan.


C.F.F. ALBACETE, 2 (Beatriz y Raquel); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 1 (Blanca).


C.F.F. Albacete:
Silvia; Ana (Irene, 56’); Alba, Marta, Ana, María, Yolanda (María, 65’); Laura, Beatriz, Raquel (Verónica, 77’) y Esther (Alicia, 88’).

Atlético de Madrid Féminas B:
Alicia; Mamen, Sofía, Estefi (Jaramillo), Tamara (Miriam); Laura, Balle, Elena (Rocío); Blanca, Isabel y Cristina.

Árbitro: Francisco Javier Villena (Comité Castellano-manchego). Amonestó en las filas del C.F.F. Albacete a: Ana (36'), Irene (73'), y por parte del Atlético de Madrid Féminas a: Cristina (81')

Incidencias: Anexos Carlos Belmonte. Primera jornada de Liga. Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:


1-0 (31'). Beatriz.
1-1 (34'). Blanca, empuja el esférico tirándose en plancha.
2-1 (80'). Raquel.

etiquetas: