ESTE DOMINGO A LAS 12:00 HORAS

El Atleti B desea prolongar su racha frente al Toledo

El filial jugará este domingo 18 de febrero un nuevo encuentro en la Ciudad Deportiva Wanda, ante el Toledo y con un bagaje de 10 partidos seguidos sin conocer la derrota.

El Atlético de Madrid B se enfrenta este domingo 18 de febrero, a las 12:00 horas, al Toledo en la Ciudad Deportiva Wanda, en partido correspondiente a la jornada 26 del grupo 1 de Segunda División B. Un duelo en el cual los nuestros quieren prolongar su racha de 10 encuentros sin perder, lo que les ha situado 18 puntos por encima del puesto de promoción de descenso.

No será fácil. En el partido de la primera vuelta, el Atleti cayó derrotado por 1-0 en el Salto del Caballo. Pese a eso, los chicos de Óscar Fernández vienen en una buena dinámica, pues llevan prácticamente tres meses sin conocer la derrota.

Como es habitual en los encuentros que disputamos como locales, Óscar Fernández ha convocado para el mismo a todos los jugadores que tiene disponibles y facilitará la lista definitiva en los prolegómenos del choque.

Recuerda que si deseas presenciar este partido en directo y eres socio, el acceso es gratuito. Si no eres socio y quieres acudir, puedes adquirir tu entrada de manera anticipada online o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda.