El Fulham se ejercitó durante una hora en el escenario de la final

Zamora y Duff serias duda ante la final

Pocas horas quedan para la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham. Este martes 11 de mayo, ambos equipos realizaron su último ensayo antes de verse las caras en el Hamburg Arena. Tras la rueda de prensa de su entrenador Roy Hodgson y de dos de sus jugadores más destacados Murphy y Schwarzer, el equipo inglés salió al césped del estadio alemán para realizar el último entrenamiento antes de la gran final ante los atléticos.

Como es habitual, los futbolistas del Fulham completaron un entrenamiento en el que Hodgson intentó dar sus últimas indicaciones. El grupo comenzó el trabajo con algo de carrera continua para seguir con ejercicios de precisión y cambio de ritmo. Por otro lado se ejercitaron los guardametas.

El técnico del conjunto inglés tiene dos dudas importantes para el partido del miércoles: Bobby Zamora, que no se ejercitó en el último entrenamiento y permaneció en el hotel de concentración para recibir tratamiento con los fisioterapeutas, y Damien Duff. Ambos jugadores llegan al partido con diversas molestias y serán duda hasta última hora.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Schwarzer, Zuberbuhler, Etheridge y Foderingham.

Defensas:
Kelly, Konchesky, Pantsil, Hangeland, Baird, Hughes, Smalling y Smith.

Centrocampistas:
Gera, Murphy, Duff, Riise, Etuhu, Dempsey, Greening, Davies, Dikgacoi, Harris, Jones y Marsh-Brown.

Delanteros: Nevland, Zamora, Elm y Uwezu.

etiquetas: