Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIR PREMIOS ¡DESCÁRGATE LA APLICACIÓN Y PARTICIPA!

Uno de los ganadores del juego ‘Gol Atlético’ de nuestra aplicación oficial conoció a Rodri

Santiago participó en el juego exclusivo de la aplicación del club y tras ser otro de los mejores jugadores de la temporada 2017/18 ha sido premiado con la oportunidad de conocer a Rodri.

Otro de los ganadores del 'Gol Atlético', Santiago Álamo Bravo, tuvo la oportunidad de conocer de cerca al jugador del Atlético de Madrid, Rodri. Solo tuvo que descargar la aplicación oficial del club en su teléfono móvil y participar en el juego exclusivo de esta temporada 2017/18 que ha terminado. El premiado además de socio abonado es voluntario del club y pudo cumplir un sueño al compartir experiencias con uno de sus ídolos.

Si quieres ser uno de los nuevos afortunados y conocer a cualquiera de tus ídolos rojiblancos, no dejes pasar la oportunidad de descárgate la aplicación oficial del club para iOS o Android con la que podrás participar en el juego 'Gol Atlético' de cara a la temporada que viene 2018/19 y sigue disfrutando del juego de todos los rojiblancos.

Participar es muy fácil. Descarga nuestra aplicación oficial para iOS o Android y ábrela cuando acudas al Wanda Metropolitano en día de partido. Descarga ahora la aplicación del club para conocer todas las noticias, los resultados, los directos de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales.

Además puedes seguir acumulando puntos para el sorteo de una camiseta firmada cada vez que accedas el espacio 'Fun zone' del menú de la app. Por cada 3.000 puntos acumulados obtendrás una participación para el sorteo. ¡Cuánto más asiduas sean tus visitas a la aplicación, más puntos recolectarás y más opciones tendrás de ganar!

¡Muchas gracias a todos los atléticos por participar!