EN ARONA, TENERIFE

El Infantil B empata con el Inter en su último compromiso en LaLiga Promises

Nuestro equipo estaba encuadrado en el grupo B junto a Benfica, Villarreal e Inter de Milán.

Una temporada más, el Atlético de Madrid Infantil B masculino tuvo una cita con el prestigioso Torneo Internacional LaLiga Promises, que entre el 27 y el 29 de diciembre celebró, en el Estadio Antonio Domínguez de Arona (Tenerife), su vigésimo tercera edición.

Una competición que reunió a doce de las mejores escuadras de categoría sub-12 del mundo y en la cual nuestro equipo se encontraba encuadrado en el grupo B junto a Benfica, Villarreal e Inter de Milán.

Los pupilos de Javier Peñas arrancaron su primer día del torneo enfrentándose al Benfica y al Villarreal. En ambos partidos nuestros chicos lo dieron todo sobre el césped pero cayeron por la mínima. Este viernes 28, cerraron la fase de grupos empatando 1-1 con el cuadro italiano, con gol de Jorge Rajado. Aquí puedes consultar el calendario completo de la competición.

Vencedor del Torneo Internacional LaLiga Promises hasta en tres ocasiones, nuestro equipo ha firmado durante la última década una gran actuación en esta importante cita, pues al título conquistado en 1997 se suman los entorchados de 2011 y 2012 y los subcampeonatos de 2014 y 2016.