YOUTH LEAGUE | JORNADA 2

El Juvenil A, a mantener el liderato europeo

El conjunto de Carlos González recibe al Brujas en la Ciudad Deportiva Wanda el miércoles a las 14:00 horas. El partido será televisado por Movistar Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid Juvenil A recibe en la Ciudad Deportiva Wanda al Brujas en la segunda jornada de la Youth League. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, arrancará a las 14:00 horas. El encuentro será televisado por Movistar Liga de Campeones.

Los de Carlos González afrontan el encuentro ocupando la primera posición del grupo A tras ganar a domicilio al AS Mónaco (0-2), situación que buscará prolongar ante el conjunto belga. Los rojiblancos vencieron en el Principado gracias a los goles de Sergio Camello y Víctor Mollejo.

Por el contrario, el Brujas llega a la cita en la Ciudad Deportiva Wanda en tercera posición tras igualar a un gol como local ante el Borussia Dortmund. El conjunto brujense logró puntuar gracias al gol anotado por Cyril Ngonge, que neutralizó el tanto alemán en la segunda mitad.

Para este encuentro, Carlos González ha citado a los siguientes jugadores: Christian Gómez, Alejandro Herrero, Álex López, Iker Bachiller, Fernando Medrano, Francisco Javier Montero, Aitor Puñal, Ricard Sánchez, Mikel Carro, Óscar Castro, Adrián Ferreras, Rodrigo Riquelme, Abraham Santiago, Cédric Teguia, Germán Valera, Alberto Salido, Sergio Camello, Víctor Mollejo, Silvano Nater y Salomón Obama.