SEMIFINAL DE LA COPA DE CAMPEONES JUVENIL

El Juvenil A se enfrentará al CD Tenerife por un puesto en la final

El Atlético de Madrid Juvenil A luchará por un puesto en la final de la Copa de Campeones frente al conjunto tinerfeño.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Juvenil A se verá las caras con el CD Tenerife en la segunda semifinal de la Copa de Campeones Juvenil, que se disputa este miércoles a las 20:00 horas en Puertollano, una de las dos sedes del torneo.

El equipo dirigido por Manolo Cano llega tras proclamarse campeón del grupo V de División de Honor e imponerse en los cuartos de final por 4-0 al Atlético Madrileño Juvenil A, en un duelo fratricida que le ha permitido alcanzar la eliminatoria actual. 

Los rojiblancos se jugarán un puesto en la final contra un CD Tenerife que derrotó por la mínima al Athletic Club de Bilbao (1-0), gracias a un gol de Borja Llarena en los compases finales del encuentro.

Con las cámaras de Gol Televisión en directo y ante una escuadra que está disputando el campeonato en calidad de mejor segundo de grupo de toda España, los nuestros quieren prolongar la dinámica positiva que les ha llevado hasta esta semifinal, como afirma Montero, defensa del Juvenil A, en declaraciones a la web del club: “El equipo está muy fuerte y convencido de llegar a la final de la Copa de Campeones. Vamos a ir con todo para conseguirlo”.