Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MUMBAI CITY 0-0 ATLÉTICO DE KOLKATA

El Kolkata se clasifica para la final de la Indian Super League

El conjunto entrenado por Molina hizo bueno el 3-2 conseguido en el encuentro de ida y se metió en su segunda final en tres años.

El Atlético de Kolkata empató sin goles ante el Mumbai City y logró el pase a la final de la Indian Super League. El equipo entrenado por Molina continúa haciendo historia en la competición liguera al clasificarse por segunda vez en tres años para la final de la liga.

El Kolkata hizo valer el 3-2 del encuentro de ida de las semifinales en el choque de vuelta. El cuadro rojiblanco tuvo que sufrir para conseguir el pase a la final, ya que en los minutos finales de la primera mitad, el lateral zurdo Lalthlamuana era expulsado por doble amarilla. El equipo de Molina aguantó a la perfección los ataques del Mumbai City y consiguió el pase a la final.

La final se disputará el domingo 18 a las 19:00 (hora local). El rival todavía no se conoce, ya que este miércoles se jugará el partido de vuelta de la otra semifinal que la juegan el Delhi Dynamos y el Kerala Blasters.