EL ATLÉTICO B RECIBE AL ALCOBENDAS SPORT EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (12:00H)

El líder quiere empezar la segunda vuelta con triunfo

Tras la victoria con remontada en Valdelasfuentes el pasado domingo, llega el Alcobendas Sport a la Ciudad Deportiva Wanda para empezar la segunda vuelta. Objetivo: un nuevo triunfo en casa.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético de Madrid B buscará la quinta victoria consecutiva en el inicio de la segunda vuelta ante el Alcobendas Sport. Un equipo que viene de tres empates seguidos y una victoria. Las tablas más significativas son las del pasado domingo frente al Móstoles URJC, segundo en la clasificación.

Los nuestros han sumado cuatro victorias ante Atlético de Pinto y Parla en casa, y Villaverde y Alcobendas CF fuera. Cuatro triunfos que han aupado a los discípulos de Óscar Fernández al primer puesto de la clasificación para terminar la primera vuelta. El objetivo es seguir siendo fuertes en casa en este inicio de la segunda ronda ante un equipo complicado y ante el que el Atlético B logró la primera victoria de la temporada allá por finales de agosto.

Óscar Fernández ha convocado para este partido a los siguientes 20 jugadores: Bernabé, San Román, Carlos Marín, Rafa, Tachi, Juanra, Kilian, Sergi, Arona, Juan Moreno, Keidi, Rentero, Toni Moya, Olabe, Cristian Rodríguez, Rubén Fernández, Nacho Heras, Roberto, Perales y Zaka.