ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS-ATHLETIC CLUB | SÁBADO A LAS 11:45 HORAS

El líder visita la Ciudad Deportiva

El conjunto de Ángel Villacampa recibe al líder de la competición este sábado. El encuentro se disputará en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas recibe este sábado (11:45 horas) al Athletic Club Féminas en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El encuentro será retransmitido por Bein Sports. Además, el partido también se podrá seguir en directo a través del Facebook de La Liga.

El cuadro de Ángel Villacampa llega al encuentro tras empatar a un gol en Valencia contra el Levante. Nuestras chicas jugarán su penúltimo encuentro como locales en la temporada. En la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, el Féminas ha cosechado 10 triunfos, un empate y dos derrotas. El técnico rojiblanco podrá contar con todas las jugadoras a su disposición, a excepción de la lesionada de gravedad Rocío Gálvez.

Por su parte, el equipo bilbaíno quiere seguir defendiendo el liderato. El cuadro vasco es líder con 72 puntos, después de conseguir 23 triunfos, 3 empates y tan solo una derrota. Las pupilas de Joseba Agirre suman siete triunfos de forma consecutiva. Su única derrota llegó en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

En el encuentro de la primera vuelta, el equipo vasco se impuso por 3-0 en Lezama. La temporada pasada en la Ciudad Deportiva, nuestras chicas vencieron por 2-0 con los goles de Amanda y Rocío.