El Liverpool Ladies participó en un Clínic dirigido a niñas y niños

El Clínic se desarrolló en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch

El Liverpool Ladies sigue con su gira por Madrid. En esta ocasión tocaba visitar de nuevo las instalaciones de Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo para desarrollar un Clínic con niñas y niños. En la mañana del sábado 11 de septiembre acudieron al evento unos 50 niños y niñas aproximadamente,  que pudieron ver de cerca de las jugadoras inglesas al completo y a su vez a tres jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, Cristina Prieto, Sonia Prim y Alba Merino. El Clínic deportivo estuvo bajo las órdenes de la Directora Deportiva del Atlético de Madrid Féminas, María Vargas.

Tras una charla de concienciación sobre los valores humanos y del fútbol, donde los niños escucharon atentamente las indicaciones de María Vargas, e incluso alguno de ellos se atrevió a preguntarle alguna pregunta a las jugadoras inglesas.

Tras la charla se puso en marcha los ejercicios con balón que tenían preparados, anteriormente con un calentamiento previo para evitar lesiones. Los chicos y chicas se quedaron impresionados con poder compartir césped con jugadoras de élite del fútbol internacional.

En la sesión de entrenamiento también participaron las jugadoras del primer equipo de Atlético de Madrid Féminas, Cristina Prieto, Sonia Prim y Alba Merino. Todas ellas se encargaron de enseñar a chicos y chicas las técnicas del fútbol, además del desarrollo de valores como el compañerismo, el respeto, la solidaridad o el trabajo en equipo.

etiquetas: