ANIMA AL EQUIPO EN LA CHAMPIONS

Este lunes 10 de septiembre salen a la venta las entradas para los tres partidos de Champions en el Wanda Metropolitano

Tanto nuestros socios como el público en general podrán comprar sus entradas para los encuentros contra el Brujas, As Mónaco y Borussia de Dortmund.

Una vez conocido los rivales y las fechas de los emparejamientos de la fase de Grupos de Champions y al comenzar fuera de casa contra el Mónaco, las entradas para los tres partidos que se disputarán en el Wanda Metropolitanos se pondrán a la venta definitivamente el lunes 10 de septiembre. Los encuentros que se disputarán en el Wanda Metropolitano serán ante el Brujas (miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas), Borussia Dortmund (martes 6 de noviembre a las 21:00 horas) y contra el AS Mónaco (miércoles 28 de noviembre a las 18:55 horas).

La compra de las localidades se realizará a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com y en la oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano


Si eres socio, consigue tu invitación

Si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación gratuita* para esta temporada, también podrás, si lo prefieres, conseguir tu invitación para alguno de estos tres encuentros desde el mismo momento en que se pongan a la venta las entradas (próximo 10 de septiembre).

Canjear tu entrada es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

  • Elige el partido al que quieres asistir.
  • Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
  • Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
  • Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.

* Consulta desde aquí las condiciones del carné de socio no abonado.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano! 

etiquetas: