EL SORTEO TENDRÁ LUGAR EN NYON A LAS DOCE DEL MEDIODÍA

El lunes conoceremos nuestro rival en octavos

Manchester City, Galatasaray, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Schalke 04, Arsenal o Milan, los posibles rivales en la siguiente fase. La vuelta, en el Calderón.

El próximo lunes 16 de diciembre, a las doce del mediodía, tendrá lugar en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Los 16 equipos clasificados se repartirán en dos bombos. Nuestro equipo estará en el bombo de los campeones de grupo junto con Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain, Chelsea, Borussia Dortmund y Barcelona.

El Zenit ruso, segundo de nuestro grupo, es el único de los rivales que entran en el bombo de los que han ocupado la segunda plaza al que no podemos enfrentarnos. Nuestro posibles rivales son: Manchester City, Galatasaray, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Schalke 04, Arsenal y Milan.

Acabar líderes del grupo B nos garantiza jugar la vuelta de esta eliminatoria de octavos en el Vicente Calderón. En la segunda quincena del mes de febrero se jugará los partidos de ida -repartidos entre los días 18, 19, 25 o 26, y los partidos de vuelta se jugarán el 11, 12 18 y 19 de marzo.