Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON LA EQUIPACIÓN QUE LUCIÓ PANADERO DÍAZ EN LOS AÑOS 70

El Manneken Pis de Bruselas se vistió de rojiblanco

El monumento belga lució nuestros colores en un acto promovido por la Peña Atlética Frente de Liberación Panadero Díaz de Bruselas y a la que asistieron en representación del club Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid y Cacho Heredia, ex jugador de nuestro club en la década de los 70.

  Temp. 18-19 | Manneken pis de rojiblanco. Acto en el Ayuntamiento con Solozábal
Momento en el que se hace entrega de la camiseta de Panadero Díaz que poco después luciría el Manneken Pis

El Manneken Pis de Bruselas se vistio de rojiblanco en un acto promovido por la Peña Atlética Frente de Liberación Panadero Díaz con motivo del décimo aniversario de la creación de la peña atlética. El famoso monumento lució la equipación que nuestro exjugador Panadero Díaz vistió en los años 70. Al acto acudieron en representación del Atlético de Madrid nuestro presidente de Leyendas Atlético de Madrid, Roberto Solozábal y Cacho Heredia, exjugador de nuestro club en la década de los 70. Las peñas rojiblancas Centuria Germana, Diablos Rojiblancos, Belgian Fan Club y Colchoneros de Luxemburgo también asistieron a este momento inolvidable.

El evento comenzó con la entrega del traje de Panadero Díaz al alcade del Ayuntamiento de Bruselas en el salón Gran Place de Bruselas. A continuación se procedió a vestir al famoso monumento belga con los colores rojiblancos. Fue un día muy especial y festivo, con numerosos seguidores rojiblancos que tampoco quisieron perderse este momento.