ENTREVISTA A GABI, SAÚL, KOKE Y FERNANDO TORRES

"El nuevo estadio nos hace seguir creciendo"

10.000 aficionados ya han reservado su asiento en el nuevo estadio del club. Hablamos con los jugadores de la primera plantilla sobre la importancia histórica del proceso de traslado.

Más de 10.000 socios ya han reservado su asiento en el nuevo estadio de cara a la próxima temporada. Una cifra que sigue creciendo sin parar y que supone un hito importante en el proceso de traslado. Hablamos con Gabi, Koke, Saúl y Fernando Torres, que reflexionan sobre la importancia de este momento histórico para el club. La familia atlética afronta un paso importante y nuestros jugadores están orgullosos de la respuesta de la afición. 

“La gente está ilusionada. Va a ser un auténtico lujo ir al nuevo estadio por todo tipo de comodidades que da al aficionado”, aseguró nuestro capitán Gabi.

El nuevo estadio va a ser muy bonito y aportará facilidades a los aficionados

Saúl Ñíguez destacó la importancia y el privilegio de que nuestros socios ya hayan elegido su asiento. “Es una gran noticia y cuanto antes estemos todos allí será mejor. Va a ser un estadio muy bonito y que aportará facilidades a los aficionados”, subrayó el canterano.

Por su parte, Fernando Torres apuntó las ventajas del cambio. “La gente va a tener la oportunidad de sentir el club más cercano. Podrán disfrutar de más ocio alrededor del nuevo estadio”. Para el 9, el curso actual es muy especial. "Es una temporada en la que hay que centrarse en disfrutar del Calderón, celebrar estos 50 años con lo que todos queremos que sea una temporada inolvidable, que nos quede un recuerdo inmejorable"

Esta temporada hay que centrarse en disfrutar del Calderón y celebrar estos 50 años con una temporada inolvidable

El centrocampista internacional, Jorge Resurrección ‘Koke’ habló sobre la importancia de que un club como el Atlético de Madrid tenga un gran estadio. “A partir de la temporada que viene vamos a estar entre los más grandes, no solo futbolísticamente, sino también con nuestro nuevo estadio. La gente va a estar orgullosa de todo lo que se está consiguiendo y eso es bueno para el crecimiento del club”, señaló.

Y para terminar, Gabi augura uno años muy buenos para el club.“ El nuevo estadio te hace seguir creciendo y estoy convencido que serán años gloriosos para el club”, concluyó nuestro capitán.