SORTEO COPA DE SU MAJESTAD LA REINA

El Rayo Vallecano, nuestro rival en los cuartos de la Copa de la Reina

Nos enfrentaremos al conjunto madrileño en los cuartos de final de la Copa de La Reina. Será un enfrentamiento directo y que se disputará en Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) el próximo domingo 4 de junio a las 10:00 horas.

Durante la mañana del martes 23 de mayo se ha celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas el sorteo de los emparejamientos de la Copa de La Reina. Nuestro equipo se enfrentará en los cuartos de final al Rayo Vallecano, una eliminatoria que será a partido único y que se disputará en el Estadio Municipal Matapiñonera, situado en San Sebastián de los Reyes el próximo domingo 4 de junio a partir de las 10:00 horas.

Una vez concluido el campeonato liguero comienza una nueva competición. Nuestras chicas defienden el título que obtuvieron la temporada pasada tras vencer al FC Barcelona por 3-2. Durante la temporada regular las pupilas de Ángel Villacampa vencieron en las dos ocasiones al conjunto rayista por 2-0 y 0-3. En el caso de que las rojiblancas superen esta primera eliminatoria se enfrentarían al vencedor del partido entre el UDG Tenerife y el Levante UD. La fase final se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, disputándose las semifinales el 16 de junio y la gran final el 18 de junio a las 11:30 horas.

Así quedó el resto del sorteo:

FC Barcelona – Real Sociedad
Athletic Club – Valencia
Atlético de Madrid – Rayo Vallecano
UDG Tenerife - Levante