Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE DISPUTARÁ EN GALICIA

El Real Madrid, rival del Juvenil A en cuartos de la Copa de Campeones

En el último encuentro que jugamos contra el conjunto blanco, ganamos por 3-1 con goles de Agüero, Mikel Carro y Salomón Obama.

El Atlético de Madrid Juvenil A se medirá el próximo lunes 1 de mayo al Real Madrid en cuartos de final de la Copa de Campeones, que se disputará desde ese preciso día y hasta el sábado 6 de ese mismo mes en Galicia.

En el último precedente entre ambos equipos, los nuestros se impusieron por 3-1 en la Ciudad Deportiva Wanda, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero.

El resto de emparejamientos son Osasuna-Celta, Málaga-FC Barcelona y Las Palmas-Villarreal, éste por la misma parte del cuadro que los pupilos de Manolo Cano.

El conjunto rojiblanco intentará reconquistar un torneo que ya ganó en 2002, imponiéndose por 3-0 al Real Zaragoza en la gran final con tantos de Toché, Manu del Moral y Jacobo.