Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL MEJOR OBSEQUIO

El regalo estrella: ¡Un abono para el Wanda Metropolitano!

Regala un abono para vivir los partidos en el Wanda Metropolitano en su primera temporada. Haz el mejor obsequio para un hincha rojiblanco en una caja muy especial.

Wanda Metropolitano será la casa de todos los atléticos a partir de la próxima temporada. Por ello, el club ha puesto a disposición de los atléticos en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Vicente Calderón el mejor regalo. Una caja de edición especial que incluye un abono para el Wanda Metropolitano. Llámanos al 902 26 04 03 o visita nuestro espacio de Atención al Atlético en el Vicente Calderón y estaremos encantados de informarte sobre los precios y condiciones del producto*.

*La caja abonado incluye una referencia que se recargará con el precio elegido (mínimo el importe de un abono para la temporada 2017/2018 cuyos precios aparecen publicados en www.atleticodemadrid.com). Este importe por el cual se adquiere la caja abonado, será descontado del precio final del abono finalmente elegido en el momento de su canje. No incluye la cuota de alta de socio (imprescindible para poder adquirir la caja). Edición exclusiva con unidades limitadas (100 cajas).