El Sporting de Huelva-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 19 a las 12:15 horas

Las rojiblancas defenderán el liderato conseguido en la primera jornada

Regresa la Superliga tras el parón del fin de semana pasado. El Atlético de Madrid Féminas disputará su segundo encuentro en competición liguera ante un viejo conocido, el Sporting de Huelva, el verdugo de las colchoneras en la Copa de la Reina de la campaña pasada. El encuentro tendrá lugar el domingo 19 de septiembre a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva del Sporting de Huelva.

Las onubenses será su partido de estreno, ya que en la primera jornada de Superliga descansaron, sin embargo las de Antonio Contreras irán a Huelva a defender el liderato conseguido en la primera jornada tras vencer al Málaga (5-0).

Tras la odisea del fin de semana pasado en el partido ante el Liverpool, en el que las rojiblancas vencieron con autoridad (5-2), ya sólo toca pensar en la Liga. Partido complicado y campo maldito para el Atlético de Madrid, ya que en sus dos visitas el año pasado, en ambas salió escaldado y en una de ellas eliminado de la Copa de La Reina. Pero las estadísticas están para romperlas, y el combinado de Antonio Contreras llega en un momento dulce de juego e intentarán romper esa mala racha que les persigue.


etiquetas: