El spot 'Dichosos los que creyeron sin haber visto' gana el Sol de Oro

'Vamos a soñar más fuerte' ha sido finalista del prestigioso festival

El spot 'Dichosos los que creyeron sin haber visto', del Club Atlético de Madrid diseñado por la agencia Sra. Rushmore, gana el Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitara en la categoría de spot de cine y televisión. La creación ganadora se lanzó durante el mes de mayo en agradecimiento a todos aquellos nacidos después de 1996, aquellos que han sabido estar al lado de su equipo hasta llevarlo a lo más alto de Europa como ganadores de la UEFA Europa League.

Este prestigioso festival, que se celebra anualmente en San Sebastián, es para la publicidad lo que los Goya para el cine, por lo que el Atlético de Madrid puede estar satisfecho de una temporada estelar, no sólo por sus éxitos deportivos, sino también por este importante galardón publicitario. Así, y una vez más, el Club rojiblanco vuelve a triunfar con sus campañas de imagen de la mano de Sra. Rushmore.

Cabe destacar que 'Dichosos los que creyeron sin haber visto' es la continuación de la campaña 'Vamos a soñar más fuerte’, también finalista en el Festival publicitario de San Sebastián.

La sinopsis del spot ganador habla de todos aquellos pequeños aficionados que nunca vieron campeón a su equipo, pero en todo momento apoyaron al Atlético de Madrid. Para todos los que siempre estuvieron ahí, fue lanzada esta campaña. Si quiere ver el anuncio pinche aquí.

etiquetas: