EL WANDA METROPOLITANO VIVIRÁ OTRO DÍA ESPECIAL EN SU CUARTO PARTIDO LIGUERO

El Villarreal llega en el Día de las Peñas

Partido grande en un invicto Wanda Metropolitano en los partidos de LaLiga. El Villarreal nos visita en el primer Día de las Peñas en nuestra nueva casa.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Recibimos la visita del Villarreal, uno de nuestros representantes en la Europa League y que está llamado a luchar por los puestos europeos esta temporada en LaLiga. Se encuentra situado en el sexto puesto de la tabla, tres puntos por debajo de nuestro equipo. Empezó con dos derrotas seguidas fuera de casa, ante Levante (1-0) y Real Sociedad (3-0), para ganar al Alavés (0-3), caer en Getafe (4-0) y superar al Girona (1-2) en su último encuentro a domicilio, ya con su nuevo entrenador Javi Calleja en el banquillo amarillo.

Por nuestra parte, el equipo sigue invicto en el Wanda Metropolitano en LaLiga, tras ganar a Málaga (1-0) y Sevilla (2-0) y empatar contra el Barcelona (1-1). El objetivo es hacer un fortín de nuestra nueva casa y todo pasa por ganar a un rival directo en la lucha por Europa como el Villarreal. La victoria del pasado fin de semana en Vigo ante el Celta (0-1) fue importante y, además, significó el regreso al gol de Gameiro, lo que supondrá una inyección de moral para el ariete francés.

Diego Pablo Simeone avisa del peligro del Villarreal, un equipo que “tiene jugadores muy buenos”, por lo que le hace más complicado y ante el que habrá que tener cuidado. Nuestro entrenador ha convocado a 18 jugadores para este encuentro, quedándose fuera Koke y Carrasco por lesión.

Este atractivo choque tiene el aliciente de ser el primer Día de las Peñas que se celebrará en el Wanda Metropolitano con muchas actividades que te hemos preparado para este gran día de homenaje a nuestros peñistas.