EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN

El Wanda Metropolitano acoge un partido solidario de la Penya Matinera

Nuestro estadio ha sido el escenario de un encuentro solidario que tiene como objetivo promover los hábitos de vida saludable.

El Club Atlético de Madrid, a través de su Fundación, ha cedido hoy a la Penya Matinera del Club Deportivo Arsenal las instalaciones del Wanda Metropolitano para jugar un partido solidario que tiene como objetivo conseguir los recursos necesarios para seguir fomentando los hábitos saludables con el proyecto Tomando Conciencia Schools. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y Adelardo, presidente de la Fundación, han estado recibiéndoles. 

Con esta acción se ha conseguido, además, dotar de un desfibrilador automático el colegio Pare Enric d’Ossó de Hospitalet de Llobregat como premio por su participación en la liga online Tomando Conciencia Schools.

El proyecto educativo Tomando Conciencia Schools forma parte de una iniciativa de la Fundación Tomando Conciencia, que tiene como objetivo promover los hábitos de vida saludable y cardioproteger espacios en los que niños y niñas realizan actividad física.