PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - RAYO VALLECANO

LaLiga vuelve al Wanda Metropolitano

Estrenamos LaLiga 2018/19 como locales en un duelo ante el Rayo Vallecano. Será la primera vez que el equipo de Míchel visite el Wanda Metropolitano.

Nuestro equipo se estrenará como local en LaLiga 2018/19 este sábado a las 20:15 horas, en el choque correspondiente a la segunda jornada del campeonato, que nos enfrentará al Rayo Vallecano. El Wanda Metropolitano acogerá de esta manera el que será su primer derbi madrileño de la temporada.

Tras el empate conseguido en Valencia el pasado lunes, los pupilos de Simeone buscan los tres puntos ante el conjunto de Vallecas, que disputará su primer partido fuera de casa desde su regreso a Primera División. Será la primera vez que el club franjirrojo visite nuestra nueva casa, ya que ambas escuadras no se enfrentan desde el 30 de abril de 2016, cuando vencimos por 1-0 gracias a un gol de Antoine Griezmann.

A lo largo de la historia de LaLiga nos hemos enfrentado en 15 ocasiones como locales al Rayo Vallecano, con un balance de 11 victorias rojiblancas, 2 empates y 2 derrotas.