Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UN DÍA ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El Wanda Metropolitano acogerá, frente al Levante, su primer Día del Niño

El partido, correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero y que se celebrará el 14 ó 15 de abril -horario aún por confirmar-, ha sido designado como el Día del Niño.

El partido, correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero y que se celebrará el 14 ó 15 de abril -horario todavía por confirmar-, ha sido designado como el Día del Niño.

El Wanda Metropolitano acogerá el próximo 14 ó 15 de abril la XV edición Día del Niño rojiblanco, primera en la historia de nuestra nueva casa, coincidiendo con la visita del Levante UD en encuentro correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero, cuya fecha y hora definitiva están pendientes de confirmación por parte de LaLiga.

En una jornada muy especial para los atléticos más jóvenes, éstos podrán disfrutar de numerosas y divertidas actividades a lo largo de todo el día en los aledaños del Wanda Metropolitano, de las cuales se informará próximamente.

¡Adquiere ya, desde 30 euros, tu localidad para este partido!

Y recuerda, si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu entrada correspondiente a esta temporada, puedes hacerlo para este encuentro. ¡Infórmate aquí!.