EN EL AUDITORIO DE NUESTRO ESTADIO

El Wanda Metropolitano acogió la presentación de ‘Los himnos del Atleti’

Nuestros ex jugadores Adelardo Rodríguez, Jorge Mendonça, Julio Orozco, Cacho Heredia, Manolo y Gabi estuvieron presentes en este evento.

  Temporada 18/19. Acto presentación himnos atléticos.

El auditorio del Wanda Metropolitano ha acogido este jueves la presentación de ‘Los himnos del Atleti’, una recopilación de todos los himnos que ha tenido nuestro club a lo largo de sus 115 años de historia. La Peña Atlética Los 50, de la mano del Atlético de Madrid, ha recopilado todos nuestros himnos en este disco para que nuestros aficionados puedan disfrutar estas navidades de la pasión atlética.

“Los himnos del Atleti” puede adquirirse en tres formatos diferentes: 

· El primero de ellos es la Edición CD, acompañada por un libreto de 32 páginas con la letra de cada himno, fotografías históricas y amplia información en las que se documentan todos y cada uno de ellos. Consíguela aquí.  
· El segundo es la edición Libro-CD, que incluye, además, un libro de 52 páginas en las que se pueden consultar las letras e historias de los himnos y textos de varias firmas reconocidas petenecientes a la peña rojiblanca. Puedes pedirlo en nuestra tienda online aquí. 
· La tercera es la Edición Coleccionista, presentada en una carpeta doble y compuesta por un vinilo de color rojo, un CD y un libro de 40 páginas con la letra de los himnos, fotografías históricas y textos de firmas ilustres que pertenecen a la Peña Atlética Los 50. Pide tu ejemplar desde aquí. 

El acto arrancaba con la proyección de un vídeo con imágenes de la grabación de alguno de los himnos que componen este recopilatorio histórico para toda la familia rojiblanca. A continuación, José Antonio Martín Otín 'Petón' fue el encargado de ir presentando a jugadores históricos de nuestro club que defendieron nuestra camiseta. El primero fue Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación y jugador con más partidos en la historia del club, que aseguró: "Escuchas y oyes el himno del Atleti y es una cosa, que el que sea atlético, lo siente". Tras Adelardo llegaba el turno de Jorge Mendonça que recordaba aquella mágica noche ante el Dinamo de Zagreb: "Tuve una noche muy afortunada y me premiaron sacándome a hombros". Posteriormente subía al escenario a Julio Orozco: "Soy socio del Atleti y me encantó que me llamaráis para cantar". Llegaba el momento de escuchar al argentino Cacho Heredia que afirmaba: “Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta”. Tras las palabras del argentino llegaba el momento de escuchar a Manolo, mítico pichichi rojiblanco en los años 90: "Es un documento musical único y maravilloso que repasa la historia del club". Por último, Gabi subía al escenario para apuntar: "El himno te ayuda a seguir cuando estás en el campo. Te da esa fuerza que necesitas".

  Temporada 18/19. Acto presentación himnos atléticos. Leyendas

El acto concluía con la foto de familia en la que posaron nuestros ex jugadores y los miembros de la Peña Atlética Los 50 que han colaborado en este recopilatorio histórico.

Hazte con este recopilatorio histórico que recoge los himnos de nuestro club en estos 115 años de historia en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid.

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 20:00h.
Domingos: de 11:00h a 19:00h.
Días de partido: abierta una hora más después del partido si sobrepasa el horario de la tienda.
Aparcamiento gratuito para todo el público salvo los días de partido, durante los cuales solo podrán aparcar aquellos abonados que dispongan de una plaza en parking debidamente acreditada con la pertinente tarjeta de acceso expedida por el club.
Email de contacto: [email protected]

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: [email protected]

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241  (Alcorcón)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 488 14 82
Email de contacto: [email protected]

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados: de 8:30h a 18:30h.
Domingos: de 8:30h a 15:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 634 32 32
Email de contacto: [email protected]

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Calle de los Químicos, 2 (Majadahonda, Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h.
Aparcamiento gratuito durante las dos primeras horas de estancia.