SE VIVIÓ UN GRAN AMBIENTE

El Wanda Metropolitano estuvo a la altura de un gran partido

Los aficionados disfrutaron de un gran partido en el Wanda Metropolitano que concluyó en empate en el marcador.

El Wanda Metropolitano vivió un día muy especial este sábado 14 de octubre. Nuestra nueva casa acogía nuestro primer enfrentamiento ante el FC Barcelona. Ambas aficionados convivieron durante la previa, el partido y el postpartido sin ningún problema y disfrutaron del gran espectáculo futbolístico vivido en el Wanda Metropolitano.

Desde primera hora de la mañana los aficionados disfrutaron de un gran ambiente en las fan zones del Wanda Metropolitano. Un DJ y el grupo ‘Los Cassetes’ amenizaron toda la tarde en la fan zone de adultos, mientras que los hinchables, Indi y espectáculos infantiles hicieron las delicias de los más pequeños.

Ya en el interior del Wanda Metropolitano, los aficionados pudieron disfrutar del espectáculo de luces con el que se presentó a nuestro equipo y de un partido entre dos grandes equipos. Saúl Ñíguez y Luis Suárez pusieron los goles en un partido que pasará a la historia por ser el primer duelo ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.

A la conclusión del partido, los aficionados continuaron la fiesta en las fan zones del Wanda Metropolitano hasta las 23:30 horas, momento en el que finalizaba una gran jornada de fútbol.