SE FALLARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE

El Wanda Metropolitano, nominado al premio 'WFS Industry Awards'

El nuevo hogar de todos los atléticos es uno de los tres candidatos al galardón en la categoría de mejor estadio, junto al CenturyLink Field y el Mercedes Benz Stadium.

El Wanda Metropolitano se encuentra entre los tres estadios nominados al premio 'WFS Industry Awards' en la categoría de mejor estadio, que organiza el congreso anual de World Football Summit, el cual tendrá lugar en Madrid entre el 24 y el 25 de septiembre.

La resolución del galardón se hará pública la noche del 24 de septiembre en el Club Financiero de Génova (Madrid), después del fallo de un jurado que evaluará los siguientes puntos:

· Experiencia del aficionado (en el estadio o a través de nuevas tecnologías)

· Cambios en infraestructuras

· Avances tecnológicos (Conectividad)

· Operatividad durante días de partido

· Accesos

· Atención personalizada

· Comodidad

· Catering

· Seguridad

Los 'WFS Industry Awards' se definen como un reconocimiento y premio "al trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, los que en su día a día, después de los 90 minutos de juego hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico".

El Wanda Metropolitano, inaugurado el 16 de septiembre de 2017, se encuentra a la vanguardia tecnológica entre los estadios de todo el planeta y ofrece una experiencia inolvidable y al más alto nivel a los aficionados que se dan cita en el mismo con motivo de cada partido que nuestro equipo disputa como local.

Características que han convertido a la nueva casa de todos los atléticos en un referente mundial en apenas un año de vida, a lo largo del cual ha acogido numerosos eventos como el amistoso que midió a España con Argentina el pasado mes de marzo, la final de la Copa de SM el Rey, o sendos conciertos de Bruno Mars y Iron Maiden. Asimismo, el próximo 1 de junio de 2019 albergará la final de la UEFA Champions League. 

El CenturyLink Field y el Mercedes Benz Stadium, situados respectivamente en las ciudades estadounidenses de Seattle y Atlanta, son los otros dos candidatos a este premio. El primero es la sede de los Seattle Seahawks de la NFL y de los Seattle Sounders FC de la MLS, mientras que el segundo es el hogar de los Atlanta Falcons de la NFL y los Atlanta United F.C. de la MLS.