SUMA 35 EN 17 PARTIDOS

Elena Martínez: cuando el gol tiene un nombre propio

Su puntería, clave en la gran temporada del Femenino Juvenil A.

Con 7 tantos en el triunfo del Femenino Juvenil A frente al San Nicasio (11-1), Elena Martínez Pérez (Madrid, 23/02/2002) se reafirmó el pasado fin de semana como máxima goleadora del grupo único madrileño de categoría Preferente Juvenil Femenina, donde acumula la impresionante cifra de 35 dianas en 17 encuentros.

"Me siento en un buen momento tanto, física como anímicamente, muy a gusto en el equipo con mis compañeras y entrenadores", reconoce en declaraciones a la web del club la delantera rojiblanca, quien aventaja en 10 tantos a su más inmediata perseguidora en el ranking de mejores anotadoras.

Cuestionada por cómo se describiría para aquellos aficionados que aún no conocen a esta gran promesa de la Academia, Elena Martínez afirma: "Me definiría como una jugadora muy ofensiva, que se asocia bien con sus compañeras. Trabajadora, hábil en el uno contra uno y con gol".

De hecho, tanto gol tiene en sus pies que durante la presente campaña no ha necesitado lanzar ni un solo penalti para alcanzar las ya reseñadas 35 dianas, habiendo llegado todas ellas en jugada.

Clarividencia de cara a portería que está resultando fundamental para que su equipo esté realizando una gran temporada, pues restando todavía 12 partidos, el Juvenil A es segundo clasificado con 54 puntos, a uno solo del Pozuelo pero habiendo disputado un encuentro menos que éste. "Tenemos mucha ilusión por conseguir el título que todas queremos y por el cual vamos a trabajar junto a los entrenadores", concluye nuestra goleadora al respecto.